Maletas LOIS ZIÓN

Maletas Lois Zion. Colección en dos tamaños, la maleta de cabina y la mediana. La maleta de cabina está provista de un puerto USB para la carga de dispositivos móviles. Se confeccionan en tres colores, mostaza, azul y aguamarina. El material es el ABS texturizado antirayaduras. Van provistas de cerradura TSA y de 4 ruedas dobles

Comentarios desactivados en Maletas LOIS ZIÓN

Maletas Gorjuss

Maletas de la Prestigiosa Marca SANTORO. El diseño de la muñeca sin boca de carácter nostálgico le imprime un carácter especal que hace que sea una de las maletas más deseadas para un Regalo de Navidad, Cumpleaños, Comuniones o para uso Personal. Dispone de cerradura  TSA homologado por la Agencia de Seguridad en el Transporte de EE. UU.  que permite abrir la maleta  para inspeccionarla en Aduanas y luego dejarsela cerrada.

Comentarios desactivados en Maletas Gorjuss

Maletas Agatha Ruiz de la Prada

El Munto de Fantasía por el que se mueven los decorados de las Maletas de Agatha Ruiz de la Prada las da un toque de distinción. Su derroche de Imaginación unido a un proceso de fabricación muy cuidado y elaborado las imprime un sello con un alto valor añadido que hace que sean uno de los productos que más se vendan para Regalos de Navidad, Comuniones o para Uso Personal.

Sin comentarios

Maletas Skpat

Las Maletas de la Marca SkpaT destacan por su marcado diseño Juvenil, tanto para Chicos como para Chicas. La mayor parte de los modelos están confeccionados en Policarbonato, material muy resistente a los Impactos. Se fabrican en 4 Ruedas, muchas de ellas dobles y con Cerradura de Combinación o TSA.

Sin comentarios

Maletas Pepe Jeans

Si estás pensando en un Viaje o para un Regalo, las Maletas de Pepe Jeans te sorprenderán por su Funcionalidad y la Belleza de sus Diseños. Destacan por la Calidad de los Materiales. Se fabrican en ABS o Policarbonato, materiales de Primera Calidad. Las Cerraduras de Combinación o de o de TSA. En su interior se observa la calidad de los acabados. Están muy Compartimentadas para una mayor organización de los objetos personales y de la ropa.

Sin comentarios